Vampire Savior: Temp-Tation 21 East vs West Tournament

Torneo Viejisimo de una de las webs más antiguas de Vampire, Temp-Tation 21 (viene siriviendo a la comunidad japonesa desde 1997!).
Cabe destacar que este torneo es bastante viejo, de el 2003 si mi memoria no me engaña, son 70 Fucking Matches, y el uploader tardo 2 meses en subirlo entero (yo tengo estos archivos en avi descargados de la web oficial y pesan todos como 2 gigas, una bestialidad)
Sin más:

[Vampire Savior] Temp-tation West vs. East 02/05/2004 (1/70)

De momento no hay playlist, pero seguramente en estos días el user de el channel armará una (por que siempre lo hace) asi que como son Muchisimos matches para postear aqui, les dejo el link, momentaneamente, de su Channel: http://www.youtube.com/user/neojinbe#p/u/85/ssyQX77Ef3g

Saludos! ~Keiko!

Random Fanart:

Sweet_Morrigan_by_ALXNDR_Art

4 thoughts on “Vampire Savior: Temp-Tation 21 East vs West Tournament

  1. 2 Gigas???!!!! que barabaro, y 2 meses en subirlo wow como para quitarse el sombrero, que dedicacion la de estos gamers. estoy asombrado :].

  2. Yo tengo toda la serie de torneos que organizaba esta web, y son como 6 gigas en total contando todos, tengo pensado subirlos todos luego, si el tiempo me ayuda.

    Saludos!

  3. si, tomate tu tiempo y no olvides proteger los links para que no te los borren que ese material es muy preciado y es muy generoso de tu parte compartirlos con los demas que el gran pyron te rinda pleitecias gg. bye bye :]

Leave a Reply

