Más V.S Matches! 15/11/2009

El channel de Shimatuya, se actualiza casi mensualmente, pero con toneladas de novedades.
En esta ocación ah subido un nuevo torneo realizado el 15/11/2009, como su channel y las descripciones de los videos estan en integro japones, se me dificulta entender cual es la ubicación y los nombres de algunos players, asi que sepan disculpar mi ignorancia, si encuentro más info, actualizaré el post en breve.
Son más de 20 videos si mi memoria no falla, asi que al no poder postearlos todos aquí, les dejo el link a su channel para los interesados y un Match de muestra:

Aブロック ハネマンvsコショー

11月15日に、仙台プレイランドエフワンRで行われたヴァンパイアセイヴァー大会の 動画です。
(MCでコショー氏が第1回~第3回DCC優勝と言ってますが、第2回~3回の間違い です。スミマセン。)

Para ver el torneo completo: Aqui!

Saludos! ~Keiko.

2 thoughts on “Más V.S Matches! 15/11/2009

  1. gracias de nuevo. ojala pudiese entender su lenguaje seria de gran ayuda teniendo en cuenta todas las cosas grnadiosas del japon entre ellos el anime el manga, darkstalkers, etc estoy, te escribire mas en cuanto pueda sabes se me acabaron las vacaiones regreso a la universidad. bye bye

  2. Yo tambien desearia poder entender aun más su lenguaje, algo de japones se, o si no uso mucho el traductor de google (que ya no esta tan chafa como antes, ahora es decente).
    Suerte en la universidaqd Pzyklon, a mi al reves, yo por suerte ya termino la universidad y vacaciones al fin.
    Saludos!

Leave a Reply

